Robby presenta: Costa Rica en la NASA

¢1,800

• Palabras claves:
    • Ilustrado:

Robby, una chica robot de Próxima Centauri B, visita la Tierra para una tarea escolar y se fascina con Costa Rica. Descubre el destacado trabajo de los costarricenses en ciencia y tecnología, tanto dentro como fuera del país. En este libro, Robby narra la historia de 12 personas talentosas que han contribuido a la NASA de Estados Unidos. Con la ayuda de Robby y Luke, los lectores aprenden sobre el impactante trabajo de hombres y mujeres costarricenses en la industria aeroespacial. Este libro, parte de la serie "Robby te presenta a...", está diseñado para el público infantil y busca difundir las contribuciones de los costarricenses en ciencia y tecnología.

Robby es una chica robot del planeta Próxima Centauri B, quien vino a hacer una tarea del colegio sobre el planeta Tierra. Luego de volar por todo el mundo, le llamó mucho la atención un país muy pequeño en América Central: Costa Rica. Además, descubrió que muchos costarricenses trabajan fuera y dentro del país, en diversos campos de la ciencia y la tecnología.

En este libro, ella te presenta la historia de 12 talentosas personas que han trabajado en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos. De la mano de Robby y de Luke, aprenderás sobre la valiosa labor que hombres y mujeres de nuestro país han realizado en la industria aeroespacial.

¡Te damos la bienvenida, será un viaje muy emocionante!

Robby te presenta a… es una serie de libros para el público infantil que difunde la labor realizada por costarricenses en las diversas áreas de la ciencia y la tecnología.

Presentación.............................................. 5

Bienvenida.................................................. 7

Franklin Chang-Díaz.................................. 8

Jeannette Benavides-Gamboa............. 10

Víctor Mora-Amador ............................... 12

Sandra Cauffman.................................... 14

Alejandro (Alex) Mora-Fernández.......... 16

José Luis (Joe) Mora-Fernández............ 18

Joaquín Chaves-Cedeño....................... 20

Andrés Mora-Vargas................................ 22

Jonathan Kolbeck-Wong........................ 24

Alfredo Valverde-Salazar.......................... 26

Luis Diego Fonseca-Flores....................... 28

Bibliografía................................................ 32

• EDU000000 EDUCACIÓN > General (Principal)
  • 027.6 Generalidades > Biblioteca y ciencias de la información > Bibliotecas generales > Bibliotecas para grupos especiales y organizaciones (Principal)
Estado: Activo
ISBN-13: 9789977665115
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Imágenes / ilustraciones adicionales al margen del cuerpo principal de la obra
Idioma del texto: Español
Tamaño: 21.59 x 21.59 x 0.2 cm
Peso: 0.1 kg
Número absoluto de páginas: 32 Páginas
Sello editorial: Editorial Tecnológica de Costa Rica
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Cartago
País de publicación: Costa Rica
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Tecnológica de Costa Rica
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (CRC) 1800

Infantil / Juvenil