Problemas resueltos de hidráulica de canales

¢6,500

• Palabras claves:
    • Ilustrado:

Es un libro esencial en la formación de estudiantes de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil y otras disciplinas relacionadas con el diseño de canales y estructuras hidráulicas. Esta obra, escrita por Máximo Villón y publicada por nuestro sello editorial, presenta una colección de problemas resueltos que ayudan a comprender y afianzar los conceptos fundamentales de esta fascinante área.

Hidráulica de Canales es un curso fundamental en la formación de estudiantes de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil y otros que se dedican al diseño de canales y estructuras hidráulicas. Algunos de los problemas que contiene el libro Hidráulica de canales, de Máximo Villón y publicado por nuestro sello editorial, se han incorporado en la presente obra con el convencimiento de que una guía de problemas resueltos, constituye una de las mejores formas de aclarar y fijar las ideas básicas en este apasionante tema.

Presentación ................................................................9

Parámetros hidráulicos ...................................................................................11

Ecuaciones básicas ...................................................................................33

Flujo uniforme ...................................................................................39

Flujo crítico .................................................................................203

Flujo rápidamente variado: resalto hidráulico .................................................................................273

Flujo gradualmente variado .................................................................................341

Orificios, compuertas, vertederos .................................................................................489

Bibliografía .................................................................................499

• TEC014000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Hidráulica (Principal)
  • 627 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería hidráulica (Principal)
Estado: Activo
ISBN-13: 9789977662848
Idioma del texto: Español
Número de páginas de la versión impresa: 500 Páginas
Sello editorial: Editorial Tecnológica de Costa Rica
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Cartago
País de publicación: Costa Rica
Fecha de publicación: 2007
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Tecnológica de Costa Rica
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 10

Destinatarios del contenido: Sin restricción